jueves, 27 de marzo de 2008

ESTÁN LOCOS O NOS TOMAN POR TONTOS



No hay otra posibilidad que declararlos locos de atar porque resulta imposible creer que personas en su sano juicio puedan financiar una cosa así. Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y Barreda, Presidente de Castilla La Mancha han financiado en comandita una aberrante película en que un guardia civil practica una felación a un etarra mientras este le apunta con una pistola.
La película, que se ha estrenado en el Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid, fue aplaudida y recibió gritos de viva ETA mientras en la pantalla les descerrajaban tiros a unos guardias civiles. Los hechos son tan graves que hasta la revista Zero ha emitido un comunicado en el que aclara que no tienen nada que ver con ese bodrio y muestran su total repulsa por él.
El cortometraje, de Carlos Hens, ha levantado ampollas entre la Guardia Civil.
De este despropósito el único comentario de Rodríguez es que "no cree que exalte el terrorismo y por lo tanto no la considera un delito". Pues ya de por sí, los vivas a ETA que se escucharon en el cine, sí son delito. Y el trato vejatorio con el que se presenta a la Guardia Civil, también. Y gastarse el dinero de los ciudadanos en este tipo de cosas, en otros países con una mayor tradición democrática obligaría a dimitir a ambos Presidentes de Autonomías.

No hay comentarios: