martes, 25 de marzo de 2008

NEGOCIOS DE FAMILIA


La casa de Don Juan, objeto de la venta.


Bruno Gómez Acebo


Sí, negocios de familia, lo peor es que no se trata de la Cosa Nostra, aunque llegue a parecerlo, sino de la Familia Real.
Venden la casa que habitaba don Juan, padre del Rey, bueno lo de casa es un decir porque un chalet de 871 metros cuadrados en una parcela de 4.230 metros, es casi un Palacio, pero el caso es que se encargan de venderla un hijo y un sobrino de la Infanta Pilar de Borbón y se la venden a miembros de CPV, actualmente en prisión, en 2,7 millones de euros, dinero que se reparte entre los tres hermanos, Pilar, Margarita y el Rey, pero atención que ellos, los encargados de la venta, cobran de comisión 1,5 millones de euros, o sea más de la mitad del valor de la casa.
Bruno Alejandro Gómez Acebo y Marcos Gómez Acebo se embolsaron un 55,5% del total de la operación. Fue la última adquisición de la empresa CPV, ya que ahora están en la cárcel por estafa a 1.200 familias a quienes cobraron la "entrada" para unos pisos en Madrid norte, que nunca construyeron.
La Casa Real, según costumbre, dice que "no se pronuncia sobre el tema". Como que entre la propia famila y los amigos que se buscan, por ejemplo Prado y Colón de Carvajal, De la Rosa, que ambos han pasado por prisión y los Albertos que se han librado de chiripa más vale que no digan nada pero, sobre todo, que no hagan más amistades peligrosas.

No hay comentarios: