lunes, 31 de marzo de 2008

NUEVO ESCÁNDALO EN LA FÓRMULA1


En el mundo de la Fórmula1 no salen de una y ya están metidos en otra, como si fueran parte del Gobierno, vamos. Cuando no se espían unos a otros, se llevan a matar como Alonso y Hamilton. Ahora le ha tocado al actual Presidente de la FIA.
"News of the World" ha publicado una serie de imágenes en las que presuntamente se ve a Max Mosley participando en una orgía sadomasoquista de tintes nazis. Incluso el periódico ha llegado a publicar el vídeo del escándalo, donde el hombre que identifican como Mosley aparece manteniendo relaciones con cinco prostitutas. La puesta en escena cuenta con uniformes de las SS y ropas parecidas a la de los presos de campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, cosa que inmediatamente se ha relacionado con los antecedentes pro-fascistas de la familia Mosley. En las fotos se aprecia con claridad a un hombre desnudo y encadenado a un potro mientras una de las prostitutas le fustiga con un látigo de cuero. Ya saben hasta lo que costó la "fiesta", más o menos unos tres mil euros. Casi barato para ser tan hortera.
Es posible que se vea obligado a dimitir, si se confirma la noticia, sobre todo por su mal gusto. Aunque la verdad, observando su foto, yo me hubiera esperado que los tiros fueran por otro lado, en fin, ver para creer. Bueno está el patio.

No hay comentarios: