viernes, 14 de marzo de 2008

POR SI TENÍAMOS POCO

Dr. Morín

Por si no teníamos bastante con el horror de que se practicase el aborto en clínicas de Barcelona por el Dr. Morín en fetos hasta de siete y ocho meses y se tirasen por el desagüe los restos humanos, sí, humanos, porque nadie podrá negar que con siete meses un feto es un ser humano completo y viable, ahora encima nos enteramos que se le practicaba a niñas hasta de 13 años, sin ningún tipo de ayuda psicológica, puesto que los psicólogos firmaban los documentos en blanco sin ver a las pacientes. Y las "enfermeras" de la clínica eran las señoras de la limpieza, muy respetables seguramente, pero sin idea sobre medicina.
Y el médico que practicaba los abortos en esas clínicas mataderos era el Dr. Morín, portador del virus del sida como ha reconocido el centro donde se viene tratando de la enfermedad y figura asímismo esta circunstancia en la instrucción judicial. En ningún caso se ha informado a las pacientes del riesgo de contagio en caso de un corte inesperado y fortuito con el instrumental quirúrgico.
¿Queda todavía algún horror más que destapar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto nos pasa,por no tener una buena ley de aborto,donde abortar en este pais,aun se considera un delito,donde la gente de pocos recursos tiene que ponerse en manos de estos desalmados,y la iglesia y la derechona rancia siempre tiene que ser la salvadora(en fin,mas de lo mismo).