miércoles, 26 de marzo de 2008

TONTOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS


Tontos, o simples si lo prefieren, ha habido siempre y seguirá habiéndolos pero hay casos que rebasan el límite incluso de la tontería.
Zoran Nikolovic, servio de 35 años, decidió hacer caso de un curandero para curarse la eyaculación precoz que padecía. Al parecer le daba vergüenza ir al médico a contar sus problemas. El curandero, además de cobrarle, le aconsejó tener sexo con un erizo.
Naturalmente el erizo está en perfecto estado después de la experiencia pero Zoran tiene el pene completamente destrozado y está en la clínica que debió visitar en un principio, recuperándose de las heridas causadas por el animal. Los médicos dicen que nunca habían visto un caso igual.
Parece que ahora Zoran tiene miedo de que su novia lo tome por un pervertido o piense que es idiota. ¿Qué motivos podría tener la chica para pensar algo así?.

2 comentarios:

Bego dijo...

Ver para creer jejje..........

¿Y digo yo , quien le ha preguntado al erizo como se encuentra?........

Estoy segura que para él también ha sido un auténtico trauma aunque haya salido vivo del experimento , asi que ya le están pagando una consultina en el psicólogo porque seguro que la necesita con urgencia :D

Y la novia me imagino que ya no le quedarán muchas ganas de estar con un tipo tan , tan , tan atrevidooooooooo jajja.........por no decirle pasmaooooooooo.

Un besin guapa.

Ishtar dijo...

Tonto de remate debe ser para hacer esas cosas con "materias tan delicadas".Un beso. Ishtar