viernes, 8 de febrero de 2013

Y AHORA APARECE GARZÓN


Image and video hosting by TinyPic

Y AHORA APARECE GARZÓN

No creo que sea precisamente una casualidad que precisamente ahora aparezca Garzón tan oportunamente a echar su cuarto a espadas. Se les está viendo el plumero con la campaña orquestada contra el Gobierno.

Sale el ex juez Garzón en una entrevista en la cadena SER (ojo al dato, la Ser, precisamente) para sacar de nuevo el tema Bárcenas y decir que tiene "un afecto especial" por JorgeTrías, el ex diputado popular que dice haber visto los famosos sobres de dinero negro pero que mira que casualidad nunca los denunció en tantos años cuando esperaba obtener un cargo, lo cual es un delito. Dios los cría y ellos se juntan, recordemos el ataque de ira que le dio a Garzón cuando Felipe González no lo hizo ministro de Justicia como deseaba. Y recordemos también que Trías le dijo a Bárcenas que hablara con Garzón, que le podía echar una mano en lo de Gürtel ( recuerden que fue precisamente la instrucción de ese caso, con escuchas a los abogados con sus clientes, lo que causó su expulsión de la carrera judicial). Menudos impresentables.

Hasta la UDEF ha quedado al descubierto presentando un informe más falso que Judas con noticias sobre Ana Mato que ya fueron sobreseídas en su día porque no tenían ni pies ni cabeza. A pesar de eso, todavía ha tenido que salir a la palestra la empresa "Realizar eventos especiales S.L.", que facturó los 4.680 euros para una fiesta con confettis (que ya tenían que ser confettis) y aclarar que no era una fiesta para los hijos de Ana Mato, como dicen los falsos papeles de Bárcenas,  sino para celebrar la ascensión del Getafe, el 22 de junio de 2004, y por supuesto no la pagó ella ni su entonces marido.

Y la toman con Ana Mato que es precisamente la mejor Ministra de Sanidad en muchos años, que va camino de enderezar el rumbo de despilfarro en que nos encontrábamos sumidos gracias al PSOE.

Aquí parece que ya vale todo con tal de derrocar un gobierno legítimo.

Menos mal que ya hay peritos calígrafos que a pesar de tratarse de fotocopias ya han dictaminado que aunque se tratara de la letra de Bárcenas es "raro", por decir algo, que 18 años de contabilidad estén en 14 páginas y más extraño aún que en esos 18 años alguien use el mismo bolígrafo, vamos como para hacerle un monumento a la marca por su durabilidad.

¿Y qué me dicen de la nueva ley de Educación? ¿Cómo es posible que salgan los alumnos a la calle para protestar de que se invierta menos dinero en Educación y al mismo tiempo protesten las autonomías de que la nueva ley exige aportar muchos más millones de euros a la Educación?

Tratan de tomarnos el pelo a los ciudadanos, como nos lo ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía al declarar sobreseído el caso de Sánchez Gordillo en la última huelga salvaje, cuando zarandearon a una cajera del Mercadona, a la que pudimos ver muerta de miedo y llorando a lágrima viva en todas las televisiones y acabaron robando unos carros llenos de comida. Ahora va y dice el alto tribunal que " son cosas normales dentro del derecho a la huelga" ¿Y si en la próxima huelga, a la vista de que no hay Justicia, un empresario la emprende a tiros con los piquetes agresivos, serán también cosas normales en una huelga?

No hay comentarios: