miércoles, 24 de junio de 2009

TODA SU CONFIANZA

Dando una vuelta más a la estupidez cotidiana, ayer dijo Rodríguez que el cuestionado director del CNI tiene toda su confianza mientras esté en el cargo, naturalmente se le olvidó añadir que estará en el cargo mientras él quiera, porque realmente es él quien lo nombra, así que ya me dirán.

Por otra parte, ayer a las 14h el Gobierno aprobó medidas económicas que, por falta de apoyos, tuvo que retirar a las 18h. Otra muestra más de como no habría que gobernar nunca, lástima que a dirigir un país como a entender de Economía, no se puede acceder en dos tardes como cree Rodríguez.


http://www.elcomerciodigital.com/gijon/noticias/200905/28/Media/avionsdentro.jpg


Tanto lleva abusado del Falcón del Ejército para actos de partido que en el pecado lleva la penitencia, ayer en Togo, después de dos intentos abortados de despegue y de que se le deshincharan al avión los neumáticos debido a la frenada y a la temperatura alcanzadas, tuvo Rodríguez que cambiar de avión y utilizar el que estaba preparado para el regreso del Ministro de Justicia. Pero el tradicional gafe de Rodríguez alcanzó también a los periodistas y a la delegación, su avión, un Hércules de carga, tuvo que regresar al aeropuerto por un fallo en el indicador de aceite de la hélice. Aquí ya se sabe, mucho dinero para gastos suntuarios y a la hora de la verdad no hay dinero para lo necesario.

No hay comentarios: