sábado, 20 de junio de 2009

Un poco huérfanos todos por la muerte de Vicente Ferrer, sobrecogidos por el asesinato del inspector de policía Eduardo Puelles en un atentado de ETA, nos acercamos pasito a paso al verano que entrará mañana, aunque llevemos ya varias jornadas sufriendo unas temperaturas más propias de agosto que de primavera.

http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/politica/2007/08/24/Maria-Teresa-Fernandez-de-la-Vega-2007082420065520hg2.jpg

Sigue el culebrón del CNI y la gestión de su director, Alberto Saiz (el protegido de Fernández de la Vega), que ha ido contratando a familiares y amigos y ocultando al mismo tiempo al Gobierno las dimisiones de directivos, la cúpula antiterrorista, poco conformes con su gestión; por ejemplo, gastar 350.000€ en reformar su casa, y otro pico en arreglar la piscina y barbacoa, utilizando a funcionarios de Inteligencia, o poner a funcionarios a limpiar su piscina o a vender patatas de la cosecha de un pariente gallego. También pinchaba teléfonos para solucionar problemas personales de amigos, en fin otro que confunde España con su cortijo personal. Y Carme Chacón que se entera de todo por la prensa.

Menudo veranito nos espera, y en otoño nos encontraremos de frente con los cinco millones de parados, los precios más altos y los impuestos desorbitados, al tiempo.

No hay comentarios: