martes, 7 de agosto de 2012

EL ESCÁNDALO RUBALCABA

Image and video hosting by TinyPic


EL ESCÁNDALO RUBALCABA

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, que no sé por qué razón ocupa ese puesto pues no he visto persona que hable peor y más titubeante que ella, fue preguntada por los periodistas por el asunto del espionaje de Rubalcaba al PP, cuando era ministro de Interior, y no sabía por donde salir, muy nerviosa dijo que eso no interesaba a los ciudadanos.

Pero es que la trama corrupta sigue coleando y se van conociendo nuevos detalles, por ejemplo que alquilaron dos locales en la calle Génova, desde los que espiaban y escuchaban las conversaciones telefónicas, y a saber si incluso de otro tipo, de personalidades del PP.

Por su parte el inefable Tomás Gómez ha salido diciendo que Rubalcaba es "impecable", se ve que no recuerda al Rubalcaba del caso Faisán y de tantas otras trapisondas, incluso de que dicen de él "Rubalcaba, si te vuelves, te la clava".

Pero ahora se ha sabido que además de todo lo anterior ya publicado, la trama de los comisarios Fuentes, Fernández, Rancaño y Luengo recibió 140.000 euros del Ministerio de Industria por un trabajo "ficticio" sobre la violencia doméstica. Así lo califican los investigadores, que califican de "ciencia ficción" el informe redactado por la empresa Interligare, sobre "modelización matemática para la prevención de la violencia de Género" (si será por título). El ministerio que en ese momento presidía Miguel Sebastián les abonó ese dinero a pesar de que ni siquiera podían presentarse a concurso público debido a las cuantiosas deudas que mantenían con la Seguridad social.

Seguro que seguirán próximos capítulos de la trama. Y mientras tanto, Rubalcaba, mudito.

No hay comentarios: