domingo, 5 de agosto de 2012

LO EXTRAÑO ES QUE NO ESTEMOS AUN PEOR

Image and video hosting by TinyPic


LO EXTRAÑO ES QUE NO ESTEMOS AUN PEOR

Teniendo en cuenta los bueyes con que aramos, lo extraño es que no estemos más hundidos todavía.

En plena crisis, con el país patas arriba y cientos de familias que no tienen qué llevarse a la boca, José Antonio Griñán y Diego Valderas, se reparten democráticamente lo poco que queda de Andalucía.

El secretario general del PSOE andaluz ha permitido a Valderas colocar a dedo en tres Direcciones Generales a familiares de dirigentes de IU, a cambio de poder elegir él a su vez a todos los delegados provinciales entre sus afines.

Naturalmente esta elección se ha hecho tras el Congreso regional, así se garantizaba esos votos deseosos de ser elegidos para delegados.

Gracias a estos chanchullos tenemos a Amada Meyer, la hija del eurodiputado de IU, Willi Meyer, nombrada directora general de la Vivienda; a Enrique Centella, hermano del secretario general del PCE y portavoz parlamentario de Izquierda Plural en el Congreso, nombrado director general de la Agencia de Cooperación de la Junta, y a Luis Gabriel Naranjo, suegro del secretario general del PCE en Andalucía, José Manuel Mariscal, nombrado director general de la Memoria Democrática, sea ello lo que fuere, la cuestión es pillar cacho, porque ninguno trabaja gratis y todos tienen suculentos sueldos.

Y todavía quedarán obreros fervorosos creyentes de esta izquierda de pacotilla.

Pero como en todos los partidos cuecen habas, el Gobierno de España, que si no recordamos mal es del PP, acaba de enchufar en la embajada de París a tres ex altos cargos de Zapatero, que ya es el no va más de la estupidez.

Justo Zambrana, que fue subcretario de Estado de Interior con Rubalcaba y ascendió a la Secretaría de Estado de Seguridad cuando Rubalcaba fue elegido vicepresidente, ha sido nombrado consejero de Educación en Francia; Juana María Lázaro Ruiz, ex subsecretaria de Economía y Hacienda, que estuvo en la época de Pedro Solbes y Elena Salgado, ha sido nombrada consejera de Finanzas en la embajada de París, y Alfredo Bonet, ex secretario de estado de Comercio Exterior con Miguel Sebastián, es el nuevo consejero de Comercio en París. Los tres cobrarán más de 10.000 euros mensuales y otras prebendas.

¿Podemos extrañarnos de estar atravesando la peor crisis de nuestra historia reciente? Juzguen ustedes mismos, porque esto, desgraciadamente, es solamente un botón de muestra.

No hay comentarios: