viernes, 31 de agosto de 2012

LLEGA SEPTIEMBRE


Image and video hosting by TinyPic


LLEGA SEPTIEMBRE

Y aunque parezca tonto advertirlo el día 31 de agosto, hay que recordarle a los despistados que hoy es el último día para proveerse de café, conservas; productos de perfumería como geles, champús, dentífricos, colutorios; y refrescos y bebidas, etc... antes de que a partir de mañana, con la subida del IVA, nos cueste más aunque nos juren todos los comerciantes que ellos no van a aplicar la subida, no sólo aplicarán esa subida, sino también la tradicional de septiembre en la que sin saber cómo ni por qué, todo sube. Ah, y también afecta la subida a gasolinas y gasóleos que adicionalmente a subir el IVA, suben unos cuantos céntimos más para acabar de convencernos de ir a pie a todas partes. De cines, teatros, libros y productos de papelería ni hablamos, son caprichos a abolir, por lo visto.

 Este año además, con la sequía, es más que probable que suban todos los alimentos. Así que toca hacer de hormiguitas y acumular para el invierno, que va a ser de órdago, entre otros motivos porque hay una clara intención por parte de sindicatos y partidos de izquierdas de tumbar al Gobierno legítimo. Estos si no ganan en las urnas lo intentan de otro modo, la Historia nos lo enseña.

Y el Gobierno, en vez de preocuparse de las cosas que importan, se pone de perfil y disimula que está encantado con que excarcelen al execrable, repugnante y nefando Bolinaga, en vez de dejarlo pudrirse en su propia mala baba dentro de la cárcel. Que sepan que las víctimas no están solas en su dolor, la mayoría de los españoles estamos con ellas y les recordaremos esa acción cuando vengan a pedir de nuevo el voto. Ya saben que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague".

No hay comentarios: