martes, 4 de septiembre de 2012

ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN


Image and video hosting by TinyPic

ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

Nos toman el pelo con el mayor desenfado. Mientras la Casa Real iba este verano diciendo que no quería a Urdangarín en Mallorca, al mismo tiempo lo andaba recibiendo el Rey cuatro o cinco veces en Zarzuela durante el mes de julio, en ocasiones a él solo y otras con la infanta Cristina y sus hijos.

Entre todos andaban planificando el lavado de imagen que han puesto en práctica ahora, poner a la venta el palacete de Pedralbes (2.140 metros cuadrados de parcela y 622 metros cuadrados habitables, que les costó seis millones de euros)  y buscar una casa más modesta en alquiler; bueno, lo de modesta es un decír, no se van a un pisito barato sino a un chalet en las afueras de Barcelona; circular por la ciudad con un coche que tiene ya 25 años  (y detrás los guardaespaldas que pagamos todos, en un cochazo de última generación); abandonar lujos y fiestas y dar una imagen de austeridad de cara a la galería.

Varios asesores de imagen a su servicio para enfrentarse al próximo juicio como si fueran angelitos y no se hubieran estado forrando a costa del dinero público. 

Y se supone que nos vamos a creer que van a vivir del sueldo de la infanta. ¿alguien se lo cree de verdad?

Una cosa es la realidad y otra la ficción.

No hay comentarios: