lunes, 8 de junio de 2009

El que no se consuela, es porque no quiere

Después de las elecciones europeas y a pesar de haber perdido diputados, Rodríguez cree que los ciudadanos están molestos por la crisis, no con ellos y su modo de actuar; no achacan pues la derrota a sus propias culpas sino a las circunstancias económicas, lo del uso del avión oficial hasta para ir a tomar café, todo el jaleo que han montado con el aborto y las menores etcétera, no creen que les haya afectado.

Y lo que es más llamativo, con el video que hicieron sobre la derecha y todas las falsas acusaciones que han vertido sobre los cargos del PP, acusando a Mayor Oreja de decir que es peor el aborto que la pederastia, cosa que nunca ha dicho y que además son cosas que no pueden equipararse y ellos lo saben perfectamente, pero tratan de confundir al ciudadano, como en esos anuncios en los que decían que si ganaba el PP iban a quitar las pensiones e instaurar el despido libre, a sabiendas de que en España ya existe el despido libre, sólo que se llama improcedente, pero se paga lo que estipula la ley y acaba la relación laboral; pues bien, es llamativo digo, que ahora se atrevan a quejarse de que el PP ha hecho, según ellos, una campaña sucia, después de que ellos han hecho y dicho todo tipo de barbaridades durante la campaña, incluso saltarse la jornada de reflexión a la torera.




Pero es consuelo de necios culpar a otros de sus propios errores y no hacer nada para corregirlos. Que sigan por ese camino hasta que acaben de despeñarse, que los ciudadanos ya sabrán ponerlos en su sitio.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Es alucinante escuchar a Leire Pajín después de las elecciones, intentando vender "la burra".
Pero Zapatero aún no ha aparecido ni ha dicho nada, ¿estará preparando el "magno acontecimiento planetario" de su reunión con Obama?.
Un beso, guapa.

Ishtar dijo...

ZP está demostrado que no sabe perder y además, en esta ocasión, no sabe qué decir, sospecho que pensaba que el PSOE iba a barrer en estas elecciones y en cambio, los han barrido a ellos. Leire está a punto de perder la silla, a pesar de su peloteo con lo del magno acontecimiento planetario de los dos presidentes, se ve que cuando comienza la debacle, comienzan también los empujones.
Un abrazo, Morguix.

Juan Hernández dijo...

Hola Ishtar. Es que da gusto ver las rocambolescas historias que cuentan para intentar disfrazar su derrota. con ello demuestran que la inteligencia es una de las muchas virtudes de las que carecen. Eso sí frases ampulosas, huecas, hueras, falsas y que hacen reír, de eso saben un montón. Lo malo es que todavía hay quién se las cree.
Me he reído un montón con la foto, no he podido reprimir una carcajada. Esta foto es una obra de arte.
Saludos

Ishtar dijo...

Hola, Juan, lo peor son las mentiras que nos cuentan sin alterarse, por ejemplo, ZP se ha llevado toda la campaña de mitin en mitin como si él mismo fuera el candidato y repitiendo el estribillo de "este partido se juega en Europa", pero en vista del fracaso cosechado, ahora quien ha perdido es López Aguilar y el "partido" se juega en la Carrera de San Jerónimo. Vamos, que nos toma por tontos. Saludos.