domingo, 27 de septiembre de 2009

EL PUEBLO EMPIEZA A REACCIONAR

Como estará de quemado el personal que el Partido Popular se ha atrevido a dar un mítin en el predio natural del PSOE, el pueblo al que tradicionalmente recurría González para cerrar sus campañas: Dos Hermanas, en Sevilla, un pueblo que siempre se ha distinguido por votar a la izquierda. Más de 30.000 personas han abarrotado el velódromo para escuchar a los dirigentes del PP y otros miles se han quedado fuera sin poder entrar.

AL ritmo de Los del Río, naturales del pueblo, y al grito de "estamos viviendo no una, sino tres crisis", se han hecho con el personal: estamos viviendo una crisis financiera, "porque la empresas carecen de crédito para salir adelante", una crisis de paro, "la mayor del mundo desarrollado" y desde ayer sábado "la crisis fiscal del Estado" con la subida de impuestos, que no van a notar los ricos, sino los pensionistas, los obreros en paro, las clases medias, los pequeños empresarios, los autónomos, etcétera.


Han conseguido con su ineficacia, su insensatez y su cobardía que hasta los más acérrimos de izquierda se den cuenta de que les estan tomando el pelo desde este nefasto gobierno, ellos cada vez más ricos y los ciudadanos cada vez más pobres, los de "la ceja" multimillonarios todos y el pueblo, en el paro. Elecciones anticipadas ¡YA!.

No hay comentarios: