jueves, 20 de agosto de 2009

ADIÓS, TOXINAS

He leído en estos días pasados un libro interesante, se trata de "Adiós, Toxinas, de Alex Jamieson, de Edit. Planeta, sobre el tipo de alimentación que seguimos en la civilización occidental en la actualidad y los desequilibrios que produce en nuestro organismo.





Relata el libro cómo Morgan Spurlock, para rodar la película "Super size me", pasa un mes viviendo unicamente a base de comidas realizadas en McDonald`s, algo que le llevó al borde de la enfermedad y que le obligó a seguir una cura de desintoxicación para recuperar la salud.

Revela las claves para desintoxicarnos también nosotros de las numerosas sustancias innecesarias y, en muchas ocasiones, dañinas para el organismo, que nos asaltan desde las estanterías del supermercado y que nos hacen engordar, perder energía, caer en depresiones, etcétera, como el "jarabe de glucosa rico en fructosa" (JGRF) puesto de moda entre los fabricantes desde hace unos años para endulzar sus productos, debido a su bajo coste y que es un verdadero veneno para nuestro cuerpo.

Aporta recetas sanas para esta cura de desintoxicación e ideas para perseverar en un estilo de vida más sano desde el punto de vista nutricional.

No hay comentarios: