domingo, 16 de agosto de 2009

LAS GUIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

No deja de ser curioso que con la que está cayendo, la crisis, el paro, Afganistán etcétera, la Junta de Andalucía no encuentre tema más urgente que solucionar que el de la masturbación femenina.

http://andalucia.cgac.es/recursos/img/comunes/31095_26112611200814341.jpg

Por ello, y dada la urgencia del caso, nada mejor que gastar el dinero público en editar una guía, un cuaderno didáctico de la Consejería de Igualdad de la Mujer de la Junta de Andalucía, para analizar el tema. Desde esta guía se anima a las mujeres a leer libros eróticos para estimular el deseo y a masturbarse en lugares tranquilos. menos mal que aclaran que la masturbación es optativa y no obligatoria. Pues nada, a llenar los parques, que son fresquitos y tranquilos.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

A mí lo que me alucina es la cantidad de dinero que se despilfarra en inútiles chorradas como ésta.
Si ese dinero dedicado a imprimir, editar, publicitar y distribuir la guía para masturbarse (que tiene narices el tema) se destinara, por ejemplo, al fomento del empleo, o a la creación de guarderías para que las madres puedan trabajar, o a arreglar las carreteras... otro gallo nos cantaría.
Qué país, Señor.
Un besote.

Ishtar dijo...

Esa es la raíz del problema, la Junta en este caso, pero también el Gobierno en otros, dedican el tiempo y el dinero disponible en bagatelas cuando no en paños calientes o verdaderas tonterías, cuando lo verdaderamente necesario sería crear un tejido industrial del que carecemos y que sería el que podría acabar con el paro y con la crisis.
Un abrazo.