jueves, 6 de agosto de 2009

Y RODRÍGUEZ SE VA A LA MARETA

Media españa arde en llamas, ETA asesina en cuanto halla ocasión, la crisis no da tregua a los trabajadores y ya hay casi cinco millones de parados, miles y miles de personas han agotado el subsidio de desempleo, no saben ya de qué van a comer ellos y sus hijos, muchos están perdiendo sus casas porque no pueden pagar la hipoteca...pero Rodríguez lo deja todo y se nos va a La Mareta (Lanzarote) a pasar sus vacaciones, a pescar, bucear y relajarse.


Y además de irse por cuenta del Estado, es decir de todos nosotros, se nos va con un séquito de 110 personas, que todas ellas comen y cobran, naturalmente.

zpalacrangf8.gif



Hay que recordar que en La Mareta ya realizó obras por un importe de más de 271.000 euros (euros que pagamos todos los españoles) para ponerla a su gusto.
Además el matrimonio y las dos niñas necesitan un personal especializado para vigilar su buceo, unos cocineros que se desplazan desde Moncloa para hacerles las hamburguesas con patatas fritas, personal de seguridad, guardias civiles, etcétera, etcétera...¿Está el país para todo este jolgorio?

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Y digo yo, ¿para qué necesitan tanta gente?. ¿No van a descansar?. Entonces, no tienen la excusa de que hay que dar fiestas, o recepciones oficiales.
¿Se aburrirán?. ¿Necesitarán tantas personas para que les entretengan?.
De verdad, qué país. Qué habremos hecho los españoles para merecer este "desgobierno".
Un beso.

Ishtar dijo...

Necesitan ese "séquito", Morguix, porque al lujo se acostumbra la gente con mucha facilidad y ya no son capaces de servirse por sí mismos ni un vaso de agua fresca, ahora tienen criados para todo. Besos.