viernes, 25 de septiembre de 2009

NOS FALTABAN LAS BRUJAS

Por si tuviéramos poco con los problemas que está produciendo en España el nefasto Presidente que padecemos, ahora decide irse de visita a EEUU con las hijas vestidas de brujas, porque de góticas no van, digan lo que digan. Y además la familia ha viajado por cuenta del erario público, así que bien podían atenerse al protocolo, al menos para las fotos públicas.

Por cierto bien podía el Defensor del Menor de la comunidad de Madrid, donde viven de forma habitual, tomar cartas en el asunto, no se puede llevar a los niños disfrazados cuando ni siquiera es Carnaval, para que luego hablen de la ex de cierto torero porque saca a relucir a cada momento su retoño. Estas niñas son menores pero además si se las llevan en viaje oficial, representan a España y aquí las menores no visten de brujas, que conste.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Jejeje, qué razón tienes: hay por ahí unos montajes fabulosos con esta foto, y, para mí, los mejores son unos que les han puesto a cada una un gorro de bruja y una escoba, y otro que ha colocado a las niñas a las puertas de Mordor, jajajaja.
Pero lo grave no es el modelo de las niñas. A mí me da igual que sean guapas o feas, gordas o delgadas: eso no es lo importante en una persona.
Lo que sí me preocupa es que, en tiempos de crisis y con el curso empezado, viajen a USA a costa de nuestros bolsillos. Y, si ZP no quiere que las fotografíen, que no las lleve a un viaje oficial.
En fin, ¡qué cruz nos ha tocado sufrir, guapa!.
Besotes.

Ishtar dijo...

Ya se fueron también por cuenta nuestra, con el curso mediado, otro año a Inglaterra a hacer sabe Dios qué, cuando pagan otros es muy fácil viajar pero es una falta total de tacto que se publiquen esas fotografías, no por ellos, por nosotros, ya que hieren nuestra sensibilidad y que además no merecemos que pongan en ridiculo a España en sus viajes oficiales. Para que luego digan de los zapatos de Leticia, esto es mucho peor.
Un abrazo, Morguix.