jueves, 12 de noviembre de 2009

ATAJO DE MANGANTES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVaiAUB4acdRslqHUrbtuCjUEsbtqlUbcgjExpn3Sr2-OI1YhhZW58ZPXTgm_HVJ0aUfrV80MUR4AKn9ByNSnpP-l40dEd5YZ8QFyX6gEFuKGpalj8xA42xZGtc2FIaNvgNxqOX4cPjs4/s400/piratas.gif
Como si tuviéramos poco encima, ahora viene la señora Ministra de Defensa, Carme Chacón, y pide que la "comunidad internacional debe seguir el rastro del dinero de los rescates". ¡Toma, Jeroma, pastillas de goma!

A la muy ilustre señora Ministra ya le puedo rastrear yo misma el dinero del rescate del Alakrana, ese dinero (4 millones de euros de nada), que ya ha empezado a pagarse, ha salido directamente de las arcas del Estado, del CNI, para más detalle, departamento que está bajo la jurisdicción de la señora Ministra de Defensa (mejor que no nos defienda de nada) y desde el CNI ha viajado ese dinero a Londres, al gran bufete de abogados que se encarga de los negocios de los "pobres" piratas somalíes.

 Pero hay más, es el mismo CNI el que ha recomendado al bufete inglés  a Francisco Javier Díaz Aparicio, el abogado que estos días recorre televisiones diciendo que se ha hecho cargo de la defensa de los dos piratas que trajeron a España a petición del juez Garzón.

 Se los traen, con los gastos que eso conlleva, y ahora andan buscando algún resquicio de la ley para expulsarlos de España y quitarse el "problema" de encima.


 Un total atajo de incompetentes, porque a todo esto, nos dicen que los tres españoles bajados a tierra como rehenes vuelven a estar en el barco, pero desde Somalia, tanto el gobierno de ese país como los mismos piratas aclaran que siguen en tierra, ¿a quien creemos?


Y la cosa no se acaba con los piratitas, después de un ERE en RTVE, y de despedir a todo el que tuviera más de 51 años, eligen a Alberto Oliart de 81 años como presidente de RTVE, ¿cómo podrán entender esto todos los que están en el paro?


¿Y qué me dicen de la sangría de dinero público para estupideces?  En Barcelona tienen una concejalía de "Administración del tiempo", para enseñar a las personas y a las ciudades a administrar su tiempo.
Y en Extramadura, en medio del hambre, la crisis y el paro, invierten 14.000 euros de dinero público en unos "talleres de masturbación", deben creer que allí los jóvenes no saben qué hacer con sus manos y con estas clases prácticas estarán entretenidos.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Yo he vivido 16 años en Extremadura. Desgraciadamente para ellos, tienen de las peores carreteras de España, un paro de un 40%, el menor porcentaje de trabajo cualificado femenino de todo el país, y podría seguir enumerando estadísticas negativas.
Que se gasten 14.000 euros de todos los extremeños en dar clases de cómo masturbarse, en lugar de crear talleres de informática, o formar a la gente para obtener empleos cualificados, entre otras muchas cosas, es de auténtica vergüenza.
Un beso, guapa, y feliz cumpleaños.

Ishtar dijo...

Muchas gracias, Morguix.
Es verdad que es una verguenza, y lo peor es que la sociedad "pase" de todo y no los ponga en su sitio.
Un abrazo.

Charo dijo...

¡¡¡qué vergüenza!!! estos socialistos sólo siguen en su afán por querer controlarlo todo (viva la libertad), y ahora quieren hasta controlar cómo se masturba la gente....¡¡¡por favor!!!! a ver si aprenden de una vez que hay cosas que no hace falta enseñarlas.
Besitos guapa.

Ishtar dijo...

Yo creo que en estas cosas además, se debe "perder" bastante dinero, que irá al bolsillo de algunos de los que las organizan.
Un abrazo, Charo.