martes, 9 de febrero de 2010

EL GUARDIAN ENTRE LOS GRELOS

Vuelve Pepiño por donde solía, llevaba mucho tiempo de moderación y ahora se nos descuelga con una "conspiración internacional" contra España.

http://aldeasgallegas.com/huerta/2009/grelo.JPG
Si al final verá, como Franco, conspiraciones judeo-masónicas por todas partes.

Y mientras Pepiño nos narra sus manías persecutorias, la ministra Salgado y José Manuel Campa se van a Londres a tratar de convencer a los inversores extranjeros de que España es de fiar. Lo mejor es que su argumento clave es que podemos controlar el gasto, reflotar la economía y acabar con el paro porque "ya lo hicimos hace unos años". Claro que se les olvida incluir en ese argumento que no fueron ellos los que lograron ese milagro, sino el gobierno de Aznar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Grelo ó nabiza?
A decir verdad, estos antiprogesistas que se disfrazan de lo contrario,cuentan un rollo patatero para el consumo interior de sus "aditos" y por otro lado van a comprar la prensa foranea con el dinero de los currantes,que ya no llega para mantener a tanto vampiro comisionista.
No sé, si llegaran al punto de comprarle un cochezillo eleztrico a cada ibérico (españoles parece que ya no somos).La comisión del 10% de ¿cuantos millones somos?,es una buena tajada.
No contentos con gastar el presupuesto, empeñan a los hijos de nuestros hijos , esos que aún no nacieron. Si señor, eso es sí es progresismo.
Enfín, que hay que alimentar el ego de los "aditos" y el bolsillo de los vampirillos protegidos por Derecho y Ley. Aunque séa con Sitel.
A lo peor hasta le cobran por bloguear para recaudar.
Un saludo y muchos grelos para la crisis y el cancer que nos corroe.
Ka

Marga Morguix dijo...

Jajajaja... ¡menuda cruz que nos ha caído!.
Lo gordo es que si, por ejemplo, se te ocurre decir que quieres saber toda la verdad del 11-M, que no te tragas el cuento que nos han contado, te llaman "conspiranoico" y te comparan con los que creen que Elvis vive. Pero luego llega Pepiño, se inventa un "contubernio" internacional contra España y el euro, ¡y se lo tragan!.
Qué país.
Un besote.

Ishtar dijo...

Yo me temo que si estos continúan en el poder y al ritmo que llevan, no es ya que no haya dinero para las pensiones, es que será necesario cerrar hospitales y escuelas porque tampoco habrá dinero. Y lo malo es que lo que entienden por Pacto es un aval para hacer y deshacer a su loco albedrío. Un saludo.

Ishtar dijo...

No deja de ser curioso unos ateos que se creen tocados por la mano de los dioses no sé si para cambiar el mundo o para hundirnos a todos.
Un abrazo, Morguix.