lunes, 17 de septiembre de 2012

HASTA LUEGO, ESPERANZA


Image and video hosting by TinyPic

HASTA LUEGO, ESPERANZA

Dimite Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, por sorpresa, por motivos personales, según dice en rueda de prensa entre algunas lágrimas, y nos deja a todos con cara de póquer.

A pesar del cáncer que sufrió el año pasado, la hemos visto estos meses recuperada y con la fortaleza de carácter de costumbre. Algún misterio hay en esto, o se va por su enfermedad o está hasta el gorro de algunos compañeros de partido y algunas decisiones del gobierno, el tiempo lo dirá.

Pero mientras ha estado en política ha sido una trabajadora incansable y ha hablado siempre con claridad, llamando al pan, pan y al vino, vino, sin las medias tintas a las que tan aficionados son los políticos.

Esperanza Aguirre hubiera sido una excelente presidenta de gobierno y la vamos a echar en falta. Hasta Tomás Gómez, su enemigo político número uno, la ha llamado "formidable adversaria" y ha dicho que en el PP "nadie tiene su tamaño" (en el PSOE, menos aún).

Si se va para estar más tiempo con los suyos, que pueda disfrutar de una vida tranquila durante muchos años. La recordaremos con afecto.

No hay comentarios: