sábado, 28 de marzo de 2009

CLAMOROSO SILENCIO DE CCOO Y UGT

http://www.iaesl.es/gfx/acc5.jpg

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado marchas contra el paro en todas las capitales europeas, incluida Madrid, porque España es el país que más parados aporta a la tasa de desempleo de Europa, pero CCOO y UGT guardan un extraño silencio mientras cada hora que pasa se destruyen empleos y desaparecen empresas.
¿Qué puede ser más importante que el empleo en esta crisis tan dura que estamos padeciendo? Tal vez a algunos les importan más las subvenciones gubernamentales que el porvenir de los propios trabajadores.

2 comentarios:

k dijo...

Sin lugar a dudas, estas organizaciones solo tienen un proposito. Servir de cortafuegos y frenar la ira de a los que de verdad tienen que sufrir las consecuencias de la crisis y consecuentemente disfrazar a los verdaderos culpables.

Ishtar dijo...

Y solucionar su propia vida también, que los liberados viven perfectamente aún en época de crisis. Y es asombroso que el Gobierno les entregue a los sindicatos millones de euros de todos los ciudadanos, ellos, como los partidos políticos, deberían ser subvencionados por sus propios afiliados, claro que en ese caso no tendrían ni para pipas de girasol pero así estaría más claro el juego y sobre todo sería más ético.