martes, 19 de mayo de 2009

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS

http://www.cadenaser.com/recorte/20080307csrcsrnac_11/LCO668/Ies/presidente-Jose-Luis-Rodriguez-Zapatero-comparece-Moncloa-atentado.jpg


Como Groucho Mark, Rodríguez parece haber dicho "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros". Cualquier cosa con tal de no perder ninguna de las quince propuestas presentadas en el Debate sobre el Estado de la Nación y que hoy tenían que votarse por los grupos.

Sin ir más lejos, de las deducciones fiscales por la compra de vivienda que pensaba suprimir a partir de 2011 todo ha quedado en agua de borrajas, el texto definitivo no habla de plazos, ni de cantidades, ni de porcentajes.

Total indefinición también en la propuesta de ayuda a la compra de automóviles y la de un portátil por alumno.

Incluso ha dado marcha atrás en un propuesta de reforma laboral que había pactado con CIU, ante las amenazas de IU y de los sindicatos.

Eso es ser un hombre de ideas firmes y asentadas y así le va a España con él como Presidente.

2 comentarios:

Morguix dijo...

Así nos va, tú lo has dicho, guapa.
Yo reconozco que con este hombre no puedo: es verle en la televisión, o escucharle en la radio, y ponerme descompuesta. Cosa que nunca me había ocurrido con ningún político, ni de derecha ni de izquierda.
¿Será porque le veo tan cínico, tan manipulador...?. Bueno, me callo que me caliento, jeje.
Un beso.

Ishtar dijo...

Y porque vive en la utopía constante y en el optimismo más recalcitrante ocurra lo que ocurra. Qué peligrosos son estos iluminados.
Un abrazo, Morguix.