viernes, 22 de mayo de 2009

LE FALTÓ EL TRAJE DE VOLANTES

Con la que está cayendo con el paro, la crisis y todos los problemas que acarreamos incluida la famosa nueva gripe y llega ayer Rodríguez a Dos Hermanas (Sevilla) a dar un mitin rodeado de sus acólitos, con una alegría que no le cabía en el cuerpo al hombre, "Que bien se está en Dos Hermanas, qué bien se está en Sevilla, qué bien se está en Andalucía y, sobre todo, qué bien se está con los andaluces" (y qué tranquilos estábamos todos hasta que tú llegaste). Esas fueron sus primeras palabras en el Velódromo de Dos Hermanas.


Y en vista del entusiasmo que le despiertan los andaluces, declara que será Andalucía pionera en el desarrollo del nuevo modelo de desarrollo productivo que va a crear el Gobierno y anunció (sin dar fechas) que habrá un Consejo de Ministros en Andalucía con ese motivo, para dar paso al programa "Andalucía sostenible". ¿Qué que ese galimatías cacofónico del desarrollo del nuevo modelo de desarrollo? Ni él mismo lo sabe, claro está, ¿pero a que suena importante?

Y los que le vamos conociendo para nuestra desgracia, sabemos que el final de todo será una nueva política de subvenciones porque este Gobierno cree que todo se arregla hipotecando el país.
Ahora sopla el viento, nunca mejor dicho, a favor de los parques eólicos y solares en detrimento de la energía nuclear y el petróleo, total en los meses en que no haya viento ya le compraremos a Francia la energía que ellos sí producen.

Naturalmente, aprovechó para dar un toque a la "marginalidad histórica" de Andalucía, tan manida ya y por mejorar la cual han hecho tan poco durante la pila de años que llevan en el poder.

Aquí no se atrevió a hablar de la supuesta trama corrupción del PP, ya que es vox populi la de Monteserrín en Mercasevilla y por lo tanto, era mejor obviar todo lo referente a esos temas.
http://img204.imageshack.us/img204/8744/50314121zd3.png

No hay comentarios: