lunes, 2 de agosto de 2010

¿ESTARÁ TRINIDAD JIMÉNEZ DISPUESTA A JUGARSELA?



¿ESTARÁ TRINIDAD JIMÉNEZ DISPUESTA A JUGARSELA?

Está Trinidad Jiménez cómodamente instalada en su ministerio y, sin embargo, cada vez hay más voces que rumorean su próxima candidatura a la Comunidad de Madrid en un intento del PSOE de desbancar a Esperanza Aguirre.

Hasta el diario El País cree que Tomás Gómez no será el candidato del PSOE. Recordemos que fue Rodríguez quien lo puso a dedo donde está ahora para quitar a Rafael Simancas. Pues igual que lo puso, lo quita, y ahora planea poner a Trini. Igualmente comienza a sonar Jaime Lissavetsky para medirse con Alberto Ruíz Gallardón. 

Recuerden los madrileños que igual que dijo la última vez que se presentó (Trinidad Jiménez) que si ganaba quitaría la bandera de España de la plaza de Colón por "provocativa", es muy capaz de quitar también las corridas de toros para no provocar a los nacionalistas. Menos mal que Esperanza es mucha Esperanza y puede con cualquier toro que le echen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mi modesto entender el PP debería cuestionarse la continuidad del Gallardo ese si no quiere un fracaso monumental, lo mismo digo del de Pontevedra.

Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Gallardón debe andar por lo bajinis preparando alguna de las suyas, siempre ha aspirado a estar por encima de sus posibilidades políticas, con razón o sin ellla.
Miguel Anxo pactará con el diablo si hace falta para seguir, aquí no se va nadie, faltaría más.
Saludos.