viernes, 27 de agosto de 2010

VOLVEMOS A LAS ANDADAS


VOLVEMOS A LAS ANDADAS

¿Recuerdan cuando Manuel Fraga acusó a Felipe González de acertar sólo cuando rectificaba? Pues estos, con Rodríguez y Blanco a la cabeza, ni cuando rectifican, simplemente no dan una. Un día dicen blanco, al otro negro y al tercero sugieren la posibilidad de un gris, en realidad están constantemente dando palos de ciego

Ayer nos sale Pepiño Blanco "recuperando" doscientos millones de euros en Obras Públicas que promete sacar del "gasto corriente" (dinerillo de bolsillo del Ministerio, vamos), así que promete continuar las obras paralizadas en Andalucía y Cataluña y algunas otras comunidades a las que les conviene contentar, sumando este dinero a los quinientos millones ya anunciados anteriormente. Pero a continuación añade que en realidad no hay nada seguro hasta que no se voten los Presupuestos Generales del Estado, para lo que faltan 30 días y hasta entonces, en propias palabras de Blanco "no hay nada definitivo", ni quinientos, ni setecientos, ni nada.

¿A qué juega entonces? Pues pura estrategia electoral y estar todo el día en las televisiones y en el candelero. Y los ciudadanos le importan menos que un comino.

No hay comentarios: