jueves, 5 de agosto de 2010

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS



REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

Ayer Rodríguez Zapatero decidió celebrar su cumpleaños regalando 29 millones de euros más a los Sindicatos, a repartir entre CCOO y UGT sobre todo porque salen cada uno a 11,2 millones de euros, lo malo es que regala un dinero que no es suyo sino de los ciudadanos.

Ha regalado ayer también, espléndido que es el hombre, otros tres millones de euros a actores y jóvenes poetas.

Y para localizar víctimas del franquismo ha concedido 5,68 millones de euros. Por ese precio ya pueden buscar víctimas hasta de los vándalos y alanos.

Por cierto, para no ser menos, Alberto Ruíz Gallardón ha subido los sueldos de los altos cargos sindicalistas de la Agencia para el Empleo de Madrid en 14.000 euros y se han creado puestos vacantes de altos cargos para colocar algunos sindicalistas "afines", una forma de comprar voluntades y que no le hagan huelgas salvajes de las que acostumbran.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Qué cansinito es ZP con la memoria histórica unilateral, por Dios. Muchos españoles tenemos en nuestras familias víctimas y represaliados de ambos bandos, y hemos conseguido superar rencores y cerrar heridas, ¿por qué no dejarse ya de rollos y dedicarse a trabajar para el futuro?.
Lo que pasa es que, cuando se abren determinadas fosas, nunca se sabe lo que se va a encontrar... y puede que al final esta historia se vuelva contra ZP.
Besos, guapa.

Ishtar dijo...

Estos socia-listos cuando piensan en futuro se refieren exclusivamente al suyo propio, "sus pensiones", "su chalet en Vera", etcétera. El futuro de los ciudadanos no les preocupa más allá de las elecciones.
Lo de abrir fosas podrían hacerlo también en Paracuellos y que Carrillo dejara de hacerse el desentendido de todo el daño que causó, pero eso es como pedirle peras al olmo. Ellos van como el tonto por la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.
Un gran abrazo.