domingo, 22 de agosto de 2010

Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EN SU MUNDO



Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EN SU MUNDO

En ese mundo utópico a medias entre la "Alianza de Civilizaciones" y el "País de Nunca Jamás" va dando tumbos la Junta de Andalucía. No le basta que un día sí y el otro también el Califa de Rabat nos meta el dedo en el ojo y nos pinche por doquier y a la menor oportunidad.

Ellos, a lo suyo. Desde 1992 y tal y como está el patio, llevan entregadas a Marruecos ayudas por un valor superior a los 40 millones de euros.

Con ese dinero bien empleado aquí, que es donde corresponde porque es dinero de nuestros impuestos, podrían haber acabado con el chabolismo, o mejorado los Centros de la Seguridad Social, que algunos están como para no entrar, o mejorar las calles, los jardines, monumentos y aparcamientos; tener tienen arreglos pendientes en Andalucía como para empezar y no acabar.

Pero ahí estamos, creando museos en Tetuán y Centros de Salud, rehabilitando edificios en ciudades de Marruecos, recuperando molinos de harina, red de regadíos y construyendo puentes allí que serían muy necesarios aquí. ¿Se puede ser más necio que estos políticos? Francamente, lo veo difícil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente en los últimos 10 meses el ministerio de asuntos impropios ha concedido 11 millones de euros de los "contribuidores expañoles" a nuestros incómodos vecinos y a su adinerado califa.
Parece ser que "no hay crisis" y si la hay siempre la pagan los mismos, un gobierno de manos abiertas y ciudadanos esquilmados. Crisis con Marruecos, un millón de €, solucionado.
Crisis con los piratas somalíes, 3 millones.
Libertar a cooperantes, ¿?
¿A cambio de que?
¿Tendrá algo que ver con ciertos privilegios a algún Ex-estadista de chaquetita de cuero?
¿Por qué estas noticias no están en los telediarios?
¿ Es esta la tan kakareada transparencia de los socio-listos?
Cuando interesa al Estado, TODOS calladitos. ¡Aquí hay demasiaos sosios!

Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de leer que sí se ha pagado un rescate de 3,8 millones de €, por los cooperantes.
Si señor, cada vez ando más acojonado.
¿Como vamos a poder viajar tranquilos fuera de las fronteras españolas, e incluso dentro, si se ve la debilidad de estos gobernantes de "mano floja".

Un saludo.

Ishtar dijo...

Los chantajes se pagan siempre de tapadillo, avergonzados de hacerlo, pero temerosos de perder votos si no lo hacen. Tan de tapadillo como los trasiegos de etarras, los gastos en que los etarras se hagan inseminaciones artificiales y tantas y tantas cosas que muchos ciudadanos ignoran. Total, siempre disparan con pólvora del rey y sus sueldazos y su dinerito, a la buchaca. Así, cualquiera, lo difícil es saber administrar, y administrar bien aquello que te encomiendan.
Saludos.