jueves, 26 de agosto de 2010

OPERACIÓN CARIOCA


OPERACIÓN CARIOCA

No era un caso aislado; la investigación del Juzgado número 1 de Lugo está destapando una trama muy extensa de prostitución ilegal y poca vergüenza política.

Está detenido el cabo de la Guardia Civil, Armando Lorenzo, acusado por una prostituta de agresión sexual, desde hace dos meses. Está acusado de delitos de prostitución, agresión sexual, falsedad documental, cohecho, omisión del deber de perseguir delitos, revelación de secretos y tráfico de influencia. Pero no era el único.

En este caso hay involucrados varios clubs de alterne cuyas "empleadas sexuales" tenían maratonianas jornadas de 12 horas sin parar.

Pero decimos que no era el único este Guardia Civil porque en algunas grabaciones ha salido a relucir el nombre del exsubdelegado del gobierno en Lugo, Jesús Otero, que anda imputado además en una investigación sobre presuntas irregularidades en la Jefatura de Tráfico de Lugo, lo que originó que tuviera que dimitir.


Pero ahora además se ha sabido que cargos de Extranjería en Lugo y sindicalistas iban como invitados a las fiestas de los burdeles, algunos hasta en coche oficial, lo cual contribuía a que más tarde hicieran la vista gorda con cada Club, puesto que tenían comida, bebida y sexo gratis a todo plan allí donde iban, gracias a eso cometían irregularidades de todo tipo. Con estos políticos así, va España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia estos individuos cada vez abundan más.
La MEDIOCRIDAD se ha adueñado del poder.
KA

Ishtar dijo...

Y, sobre todo, la poca vergüenza.
Saludos.