domingo, 29 de marzo de 2009

LA CAJA CASTILLA LA MANCHA, INTERVENIDA

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/05/1236271427_0.jpg

El Banco de España se ve obligado a intervenir por fin la Caja Castilla La Mancha en la primera de las intervenciones en esta crisis, y eso que la portavoz del ejecutivo regional, Isabel Rodríguez, afirmaba esta misma mañana que ellos no "entran al trapo en estos asuntos" y que la fusión con Unicaja iba para delante. El agujero es ya tan grande que no hay fusión posible por más que lo han querido adornar.
El relevo de la dirección será inmediato, menos mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir y ya lo anunciaste hace mucho aquí. Un abrazo. Manuel H.

Marga Morguix dijo...

Estaba claro... y me temo que esto no ha hecho más que comenzar.
Es lo que tiene eso de meterse en todos los pelotazos urbanísticos, y de conceder créditos hipotecarios y préstamos personales hasta al gato, sin pensar en si esas personas o sociedades tendrían la suficiente solvencia para devolver el dinero. O financiar a ciertos partidos políticos "a fondo perdido", o...
En fin, ¿Veremos algún día la salida a esta crisis?.
Un abrazo.

Ishtar dijo...

Es verdad, estaba cantado que sucedería. Saludos, Manuel.

Ishtar dijo...

Sí, veremos la salida a la crisis, de eso estoy segura, lo que no tengo tan claro es que la gente escarmiente. Pasamos por la corrupción del gobierno de Gonzáles, por la trama de los Gal, por los pagos de Vera a Amedo y Domínguez, y parece que la gente no ha aprendido nada de todo aquello y vuelven a cometer los mismos errores. Es la estulticia humana la que no tiene remedio.
Un beso, Morguix.