sábado, 2 de mayo de 2009

CELEBRAN EL DÍA DEL PARO


http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/303.$plit/C_4_maincontent_1906227_mediumimage.jpg
Pepiño Blanco

Ayer, CC.OO y UGT celebraron el Día del Paro, más que el del Trabajo, dadas las altas tasas de paro registradas, y no se les ocurrió otra cosa mejor a sus estómagos agradecidos que aplaudir al Gobierno y culpar a todos los demás de la situación (menos a ellos mismos), desde Esperanza Aguirre a la CEOE, todos son culpables para ellos. Su receta mágica para combatir el paro, más impuestos, más deuda pública y créditos.


Pepiño Blanco aprovechó para prescindir de su traje de ministro moderado con el que se viste ultimamente y enfundarse el de vicesecretario general del PSOE y retomando con el vestuario el tono agresivo, aprovechó para atizarle a Rajoy a cuenta del paro ¡hace falta valor!, lo que les faltaba era esto de querer endosarle a la Oposición el problema del paro que han creado sobre todo ellos mismos en sus años de gobierno. Y ellos que gastan sin tasa en lujos suntuarios, cochazos, viajes, etcétera, se atreven como ayer Pepiño a calificar a Rajoy de insolidario con el paro, de buscar una economía desregulada, la especulación inmobiliaria y a la explotación del medio ambiente; este muchacho se ha debido olvidar de las Villas PSOE y tantas y tantas trapacerías como llevan realizadas, parecen creer que los ciudadanos se chupan el dedo.

2 comentarios:

k dijo...

Los sindicatos han perdido su función al dejarse comprar por 15.000€, además de seguir cobrando a sus afiliados las cuotas.
Unos y otros persiguen el mismo fín.

El tema de VillaS-PSO€, es otro claro ejemplo de sus fines sociales, donde los culpables siguen siendo los mismos, es decir cualquiera que intente cerrar el grifo mágico.

Prometieron transparencia y las cosas cada vez están más claras.
Prometieron pleno empleo y vamos camino de eso-mismo, nos van a emplear en algo, pero aún no saben en qué. Debe ser que todos sus esfuerzos se reducen a culpar a otros y así eliminar la competencia.

Ishtar dijo...

Los sindicatos actuales se parecen cada vez más a los sindicatos verticales de Franco, costeados también por el Gobierno de entonces para aparentar democracia.