jueves, 7 de mayo de 2009

POR SI ASESINA MAÑANA

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/24/02/2009/20090224084556.jpg

No sé que tendrá la Justicia en España para tener que soportar los Ministros que le caen en suerte. No hemos perdido de vista, como quien dice, al anterior, al aficionado a las cacerías, y ya tenemos encima a éste, que parece haberse caído de un guindo.

Esta mañana, en declaraciones a TVE, no solamente ha defendido Caamaño el derecho a mentir de los imputados en el caso de la muerte de Marta del Castillo, cosa que la ley no reconoce sino que el artículo 24 admite que el procesado no declare en su contra, que es muy diferente a lo que ha dicho el Ministro, pero él va aún más allá y añade "yo defiendo ese derecho (a mentir) porque hoy pasa en este caso, pero mañana me puede pasar a mí y tengo derecho a no colaborar".

Así que el Ministro de Justicia, que ni siquiera se ha leído el Código Penal al parecer, considera que mañana él puede ser un asesino de una chica de 17 años y le conviene que la ley permita mentir cuando llegue ese caso. ¿Y nosotros como ciudadanos podemos permitirnos un Ministro como él?

Pero no es único este caso de estulticia gubernamental, ayer el ínclito Pepiño dijo que " las medidas de seguridad y la funcionalidad del Aeropuerto de Madrid habían sido descuidadas" por lo que su modificación es objetivo prioritario de su departamento. ¿Y este alma de cántaro piensa que con esas declaraciones van a venir muchos turistas a España, teniendo que aterrizar en ese aeropuerto? Naturalmente, hoy ha tenido que rectificar y asegurar que en ningún momento han sido inseguras las operaciones. Volvemos como en tiempos de Felipe, cuando Fraga llegó a decir que los socialistas no acertaban ni rectificando.

Pero además, ayer se reunieron los principales dirigentes europeos para buscar soluciones contra el paro en una Cumbre por el Empleo, todos los países enviaron a sus dirigentes. Como saben España es el país con mayor tasa de paro de toda Europa, pues bien, el Presidente de Gobierno español, no consideró oportuno asistir ni enviar a nadie.

Y los sindicatos, CC.OO y UGT, además de no hacer nada, ahora montan una trifulca y tienen que ser desalojados de la
Asamblea de Madrid y apedrean a las puertas, pero no es eso lo peor, PSOE y IU, se unen a ellos en la bronca; y qué casualidad que curiosamente Madrid es la Autonomía con menor tasa de paro de toda España, prácticamente con la mitad que el resto. Amenazan a gritos, "la próxima visita, será con dinamita", que les gusta un pareado a estos necios. Pues nada, que sigan.
Sin embargo se apresuran estos mismos sindicatos a firmar un acuerdo con El Mundo para que el periódico despida a 180 periodistas. Y se van del brazo de un gobierno que ha conseguido tener cuatro millones de parados.

Para Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, temer que lleguemos a los cinco millones de parados es cosa de risa, "es un guión del Club de la Comedia". Entre comediantes andamos, precisamente.

2 comentarios:

k dijo...

¡Ojalá fuesen comediantes!.

La hipocresia de unos y otros, su codicia y desverguenza; nos llevan directamente al kaos.
Ninguno busca salir de la crisís.
A rio revuelto ganancia de pescadores. Pescadores, que no ven la sobre-explotación de los recursos.

Lamentable. Y sí esta gente sigue por este camino del despilfarro (de lo que no es de ellos-> ROBAR), será un camino sin retorno.

Alí Baba y los 40.000 .........

Ishtar dijo...

El siete de junio será la fecha decisiva para ver lo que piensan los ciudadanos sobre cómo van las cosas, quizás por ello desde el gobierno se insiste constantemente en que no se trata de extrapolar los resultados a la política nacional, deben tener encuestas que no les dejan bien parados.