lunes, 25 de mayo de 2009

YA SABEMOS EN QUÉ CONSISTE EL CAMBIO

Ya comenzamos a vislumbrar en qué consiste el cambio que preconiza el Gobierno.
El vicepresidente tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, es de los que mejor lo saben. El pasado 20 de enero, presidiendo aún la Junta de Andalucía, firmó la aprobación de un incentivo de 10.093.492 euros a la sociedad anónima Minas de Aguas Teñidas (Matsa) para que la sociedad construyera una planta de tratamiento mineral en Almonaster La Real, pero mira por donde, la carpetita contenía también la escritura de apoderamiento de la empresa a favor de su propia hija, Paula Chaves Iborra, fechada el 14 de enero. Casualidades de la vida.

Pero es que resulta que el artículo 7 de la Ley 3/2005 de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía obliga a inhibirse del conocimiento de cualquier asunto en el que hubiese intervenido o interese a cualquier persona de su familia dentro del segundo grado civil.

http://212.89.11.76/mtspcache/20275.jpghttp://www.elpais.com/recorte/20080417elpepunac_18/LCO340/Ies/Manuel_Chaves_momento_debate_investidura.jpg
¿Pero que es una ley para el PSOE? Chaves, conscientemente, firmó. Aquí el "cambio" comienza por ellos mismos, que cambian el dinero de manos, de las de los ciudadanos pasa directamente a las suyas. Esto, que sería delito en cualquier funcionario, parece que está bien visto para los altos cargos "socialistos". Total, por diez milloncitos de nada.

2 comentarios:

Charo dijo...

¡¡¡socorro!!! necesito oxígeno....me falta el aire....¿es que esta gentuza no se cansa nunca de robarnos?
Y mientras tanto, los autónomos nos morimos de pena sin que nadie nos escuche....¡qué vergüenza de pais, de gobierno, de gobernantes y de todo!!!

Ishtar dijo...

Y lo peor es que la gente no se de cuenta y les sigan votando. Mira ZP paseándose en el Falcon del ejército, por cuenta de todos los ciudadanos, para asistir a los mítines de su partido, ya no es que lo hagan mal, es que nos toman el pelo.