jueves, 26 de agosto de 2010

A BUENAS HORAS


A BUENAS HORAS

Van la Ministra Chacón y el Ministro Pérez Rubalcaba y llegan a la conclusión de que "el atentado y los posteriores incidentes" en Afganistán fueron "organizados y premeditados". Igual creían que podíamos pensar que era una casualidad. Pues no, no es casualidad, sino causalidad. Está todo causado por una misión de guerra que nos cuesta diariamente un millón de euros a todos los españoles y que ha causado ya 94 muertos en nuestras filas.

Ahora que nos expliquen las razones humanitarias para estar allí, porque no hay humanitarismo posible cuando por otro lado se pagan millones de euros a unos terroristas por un secuestro, a sabiendas de que esos millones de euros van a provocar matanzas y actos terroristas de los que el Gobierno español habrá sido cooperador necesario aportándoles dinero para armas y bombas. Vamos a dejarnos ya de medias tintas y a ponernos a investigar qué apoyos y agradecimientos están pagando con nuestro dinero, que parece que hemos pasado de pagarles sus lujos y vicios a pagarles su vergüenzas. Sarkozy ya ha protestado de estos pagos a secuestradores, pero el resto de Europa piensa lo mismo. Tales trapicheos son indignos de personas decentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así de claro. Prometieron transparencia, talante y no mentir, ni engañar, pero no nos dijeron a quien.
Impusieron una economía sostenible, pero tampoco dijeron para quien.
Dijeron que iban a acabar con la corrupción, el ladrillo, etc... y efectivamente acabaron, pero por saturación.
Dijeron que iban a hacer más, pero no dijeron que tendríamos que pagar el triple por menos y peor.

En cuanto a los 94 muertos y el millón de euros diarios, unos tres mil millones ya; lo hubiera solucionado el lider planetario con un solo gesto, simplemente con levantar sus excelsas posaderas,. Nos hubiera ahorrado un montón de sudores, incluso nos hubiera evitado el bochorno de alguna foto de ultratumba.
Enfin, en fin una pesadilla.

Un saludo
ka

Ishtar dijo...

Debieron prometer todo eso con la salvedad interna de que era para ellos y no para el vulgo, puesto que ellos y sólo ellos son los que han salido beneficiados, y lo que queda.
Pero que se preparen para un septiembre muy, pero que muy caliente, no será solamente la huelga de los Sindicatos, que la Guardia Civil está muy harta, y la Policía, y mucha gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Los sindicatos en huelga?
_Será como siempre, aprovecharán
para arremeter contra la oposición, contra la calcetines, para apoyar a Garzón o simplemente para hacer el paripé e intentar hacer creer que tienen una misión bien distinta.
Un cortafuegos o firewall.
Canalizar suavemente la IRA del PUEBLO.
Un saludo

Ishtar dijo...

Cuando haya cada vez menos dinero público, será difícil seguir pagando votos; aquí lo que priman son los intereses personales de cada cual y seguir chupando del bote.
Saludos.

Anónimo dijo...

That is the question. Ante la imposibilidad de seguir pagando a los demás hipócritas, hay que echar el resto, a ver si cuela y siguen otros cuatro años más. Luego ya se vera.
Aunque dudo que quede algo que ver.
Ka

Ishtar dijo...

Si después de cuanto está sucediendo en España a Rodríguez lo vuelven a votar y gana las elecciones en 2012, no habrá más remedio que exiliarse o tomar medidas muy extremas.
Saludos.