lunes, 9 de agosto de 2010

COMO VÍCTIMA AL SACRIFICIO


COMO VÍCTIMA AL SACRIFICIO

El entusiasmo desbordante de Trinidad Jiménez a ser candidata  a la Prresidencia de Madrid es notable, no hay más que leer sus palabras "manifiesto mi conformidad con ser candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y lo hago por los madrileños y por los socialistas" aunque "Tomás Gómez, lo tiene más fácil". O sea, que va como cordero hacia el matadero porque se lo ha pedido Rodríguez y a la fuerza ahorcan.

Claro que todo esto viene después de que Rodríguez pidiera a Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, puesto a dedo por él mismo, que no se presentara porque él prefería a Trinidad. Pero resulta que Gómez le ha salido respondón y le contestó tararí que te vi, que si quería poner a Trinidad Jiménez podía ir detrás de él en la lista, de segunda. Así que deberán ir a las primarias en octubre por necesidad, no por gusto democrático como trata de convencernos Leire Pajín.

Igual de aquí a octubre comienzan a sacar noticias negativas sobre Gómez, que es la democracia a la que nos tiene acostumbrados el PSOE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por los madrileños" JAJha ja agh. es que me ahogo de risa.Jajhaja.
Ka.
Por cierto parece que a los del pepé también le sobra Esperancita.
Ya en su momento les sobró San Gil.
En cambio Gallo Ka les gusta a ambos bandos.os
Lo que yo digo, corrupción total, hermanamiento, todos comen del mismo cazo.
Una lastima de país, sin recuerdos, sin tradiciones, sin casta, sin cojones (perdón, es machismo?), solo "politicos, solo privilegios, solo pantalla, solo mileuristas con permiso del gobernante cacique arrogante de turno, solo por el viento, solo por su sombra, pero pagala y bien pagada como la de la playa.
En fin, ¿ Hace una cañita?
Uno de estos días me iré hasta la plaza del Kabildo de SanluKa, queda invitada.
Y tb a su amiga, la del puchero,
la que mas se salpiKa.

Ishtar dijo...

Pues anda que si Gallardón tiene que afrontar con su patrimonio todo lo que debe el Ayuntamiento faraónico de Madrid, no se yo si no preferirá exiliarse a presentarse a ningún cargo.
Por otra parte ya sabemos que Rajoy no es la panacea, siempre dubitativo e inseguro y probablemente con miedo a que le muevan la silla, pero del mal, el menos, porque del PSOE ya hemos comprobado lo que podemos esperar.
Muchas gracias por su invitación, es un buen destino Sanlúcar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Parece no compartir mi idea de que estos dos grupos están amancebados.
El uno 11x10-6 el otro 10x10-6 votos, a final de año reparto de beneficios. Un lujo para ambos. Y todo garantizado por el secreto de estado.

Bueno ya veo que no acepta. Le recomiendo (aunque seguro, que fuere necesario), primero ausentar el pensamiento en el suave descender del agua, mientras el sol se esconde y luego dejar peregrinar la mente a la espera de poder degustar algo de lo que preparan en el Balbino o la Gitana. Es lo que nos queda y luego el frecor de la noche húmeda de Agosto.
Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

Veo que se lo monta de ensueño, está bien lo de Balbino, pero antes que la Gitana, voto por el Mirador de Doñana hummmm, ¡qué disfrute!
Saludos.

Anónimo dijo...

De marisquito o pescado,de acuerdo.
Me va más el picoteo, sobre todo cuando hay tanto en lo que elegir, salir de un sabor y meterte en otro, sin protocolos.
Y despues un heladito de "Toni"¿.

Ka

Ishtar dijo...

Veo que se tiene preparado un programa perfecto y si encima llega a tiempo de ganar en las carreras, el verano ideal. Que lo pase muy bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

No tengo caballo ganador y ver como ganan los de los demás tampoco me entusiasma.
Ka