jueves, 19 de agosto de 2010

CUANDO DECÍAN QUE BAJAR IMPUESTOS ERA DE IZQUIERDAS


CUANDO DECÍAN QUE BAJAR IMPUESTOS ERA DE IZQUIERDAS

¿Recuerdan cuando Rodríguez se llenaba la boca diciendo que bajar impuestos era de izquierdas?
Quién le ha visto y quién le ve.

El Gobierno necesita cada día más dinero para pagar sus gastos suntuarios y sus deudas, no se engañen, no quieren subir los impuestos para mejorar las infraestructuras, ni los servicios ni las prestaciones. Lanzan globos sondas sobre subidas para ver como reacciona la sociedad, y cuando hasta los sindicatos protestan tiene que salir Salgado a decir que no se trata de eso. Ella sabe mejor que nadie que lo que está consiguiendo el Gobierno es hacer crecer el fraude. La gente está prefiriendo hacer chapuzas y cobrar en negro antes de que le sigan sangrando.

Mientras tanto la economía alemana ha crecido un 2,2% en el segundo trimestre de 2010, igualito que en España, vamos. Naturalmente con estas noticias la Deuda alemana se vende como rosquillas y la española cada vez se encarece más, y más aún cuando desde el Gobierno dan dos pasitos para delante y tres para detrás, un día dicen que suspenden obras para ahorrar y al poco dicen que pensándolo bien sólo suspenden la mitad (las de las autonomías que gritan menos o les caen peor) y el riesgo de la Deuda se les dispara. Un desastre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí no hay ni izquierdas, ni derechas, ni centro, ni nada de nada. Habrá unos que viven en nube y mean para la derecha, otros para otro lado y abajo en el subsuelo las miñocas.
Ka

Ishtar dijo...

Parece que cada cual va a llevarse cuanto pueda y el que venga detrás...que arree.
Saludos.