sábado, 7 de agosto de 2010

DE LOS NERVIOS



DE LOS NERVIOS


La contraportada del último número (el de julio) de la revista"Militares", editada por la Asociación de Militares Españoles (AME) ha puesto de los nervios a Rodríguez, Chacón y la cúpula militar.

Como pueden ver el humor es un  poco negro pero con más razón que un santo. Ya lo dice el refrán, "no la hagas, no la temas".

Se equivocan en la Ley de la Carrera Militar, les rebajan el sueldo, los traen de tapadillo cuando fallecen en Alfganistán o similares en acto de servicio, retransmitiendo, en cambio, a bombo y platillo cuando la Ministra o Rodríguez los visitan en el Campamento Base, ¿qué esperan, que les toquen palmas?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son estas y otras noticias las que deberían resaltar la prensa y que generalmente ocultan. Esto demuestra como nos manipulan y de su entrada anterior quienes forman parte de los manipuladores.
Para este gobierno todo vale y lo que es peor, que la oposición se haga la boba.
Vamos a tener zzzzzzzzzzzzzzz para rato.
Una sociedad que no se toma las cosas en serio y solo se preocupa de su propio ego y nadie denuncia las manipulaciones, los engaños, las mentiras y todos se dejan comprar por cuatro duros, solo se merece un borrico como líder.
¿Quien necesita un líder?
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Desgraciadamente es exáctamente así, la sociedad se ha hecho hedonista y solamente se preocupa de llegar a fin de mes, de tener además dinero para vacaciones, fines de semana fuera de casa, etcétera; los conceptos de moralidad, de Patria, de hacer las cosas lo mejor posible, la preocupación por la sociedad que deberán heredar las futuras generaciones, no existen, han sido destruídos por la molicie y la estulticia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
El Ka-os.

Ishtar dijo...

;-)