lunes, 2 de agosto de 2010
DESPLAZANDO A PAJÍN
DESPLAZANDO A PAJÍN
Las vendetas particulares no descansan ni en verano, ya saben que los verdaderos enemigos están siempre en el propio bando y en los partidos políticos nadie se fía ni de su padre y con razón. Pepiño Blanco ha iniciado la "guerra" contra Leire Pajín para recuperar el dominio en Ferraz, el objetivo es volver a tener la exclusiva de la designación de candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales.
Se trata de desplazar a Pajín del comité electoral que decidirá la estrategia de las próximas campañas electorales. Sus bazas son Antonio Hernando o Elena Valenciano. Y en esta guerra se ve apoyado por Rubalcaba, que tampoco traga a Pajín.
Hay que tener en cuenta que Pajín fue responsable de las dos últimas derrotas electorales del partido socialista, las elecciones europeas y las gallegas. Precisamente al perder el gobierno de la Xunta, Blanco dijo ya "seré yo quien coordine la próxima campaña". Aunque después matizó sus palabras, por la descalificación que suponían hacia su compañera de partido, la cosa estaba muy clara, el fracaso era de ella.
Está claro que se propone darle a Leire Pajín las vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eso es lo que realmente les preocupa, no los ciudadanos.
ka
En efecto, su mayor preocupación, la de todos los políticos, es "seguir en el machito".
Saludos.
Publicar un comentario