jueves, 19 de agosto de 2010

EL GOBIERNO MIENTE


EL GOBIERNO MIENTE

El Gobierno miente en todo cuanto dice y por costumbre ya. Ayer salió el Ministro de Fomento, el Pepiño para todo, diciendo que Aznar nunca había estado en Melilla siendo Presidente y lo hacía ahora para jorobar al Gobierno. Esta mañana, la Ministra de Sanidad, que pretende ser Presidenta de la Comunidad de Madrid, lo ha vuelto a repetir, que Aznar nunca fue a Melilla. Y ambos mienten con toda la poca vergüenza del mundo.

Aznar estuvo en Melilla en enero del año 2000 en un mitin en el Pabellón  Deportivo, lo que causó gran entusiasmo en la población puesto que el último Presidente del Gobierno que había viajado allí había sido Adolfo Suarez, en 1981. Es decir, que quien no había viajado nunca a esa comunidad autónoma había sido Felipe González, mira por donde.
Y aún viajó otra vez más a Melilla Aznar, en marzo de 2004. Así que ya ven como se las gasta este Gobierno que padecemos.

Pero también ha mentido en la misma entrevista Trinidad Jiménez con respecto a la foto que se hizo Rodríguez Zapatero con Mohamed VI precisamente cuando viajó a Marruecos estando en la Oposición y ese viaje si que fue para fastidiar a Aznar. Dice que no existe la foto y resulta que sí, y para su vergüenza el Imperio marroquí llega en ella no sólo a Ceuta y Melilla, sino a Canarias y Andalucía. Y Rodríguez, tan contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo muy bien cuando el mentireiro Z actuaba de mosca cojonera.

La foto, para recordar se encuentra en.-

http:www.losalcores.info/articulo.asp?ID=3353

Como siempre se coge antes al mentiroso que al ladrón.

LOS ESPAÑOLES NO MERECEN UN GOBIERNO MENTIROSO, SIN HONOR, SIN ORGULLO.

Un saludo.Ka

Ishtar dijo...

Pues Trinidad Jiménez, que estaba también presente en la cita con el Califa, dice que "un mapa es un mapa y ella no se fija en los mapas cuando asiste a una reunión". Como para que estuviera de Presidenta de Madrid, los madrileños gritarían ¡cuerpo a tierra, que viene Trini!
Saludos.

Anónimo dijo...

Púes el otro, que deja a Madrid sin policía, diciendo que la necesita el para su protección personal. Ay le tengo miedo a los bomberos. JaJhaja.
¿En que se ha convertido la política?
.-¡Un puñetero y corrupto negocio!, donde el ciudadano es expoliado, engañado, sometido y ninguneado.

¿Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

Y me temo que esto va a peor, nos van a sacar la piel a tiras.
Saludos.