sábado, 28 de agosto de 2010

HASTA LOS SUYOS ESTÁN ABOCHORNADOS


HASTA LOS SUYOS ESTÁN ABOCHORNADOS

Un economista del PSM, Ángel Gimeno, acusa en su blog al Gobierno de engañar a la opinión pública, por ejemplo, cuando Elena Salgado dice que tenemos un déficit del 11,1%, Gimeno sostiene que en realidad este déficit asciende al 16%, porque no han incluido el déficit de las Comunidades Autónomas, las empresas públicas y los Ayuntamientos.

Pero además, Gimeno afirma que la Deuda Pública española será a finales de año de más de 930.000 millones de euros, el 93% del PIB, por lo que somos un riesgo para la banca mundial.

Afirma a continuación que los bancos españoles deben a los extranjeros 770.000 millones de euros, para que se hagan una idea de como es la cosa piensen que los griegos deben 111.000 millones y Portugal 184.000 milllones, por consecuencia, cuando Rodríguez afirmó en el Parlamento Europeo que el Sistema Financiero español era el más seguro del mundo, mintió, así, sin paliativos, mintió, y lo dice su mismo colega de partido. Y añade que cada día que Rodríguez siga al frente del Gobierno nos estaremos acercando más al precipicio de retroceder 30 años en la Historia Económica.

Le ha faltado decir que con Franco vivíamos mejor, pero todo se andará como siga Rodríguez al frente del Gobierno. Porque yo ya he oído a más de un socialista decir que al menos con Franco sus padres pudieron comprarse un piso, ahorrar y dar estudios a sus hijos, y ellos ahora asisten impotentes al derrumbamiento de todos sus sueños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo dicen ellos, lo digo yo.
Nunca he visto una dictadura con tanta cara dura, como esta.
Nunca se han dictado tantas leyes, como ahora. Finalidad.- Alienar, someter, robotizar al ciudadano y mantenerlo a raya.
Al mismo tiempo que se debilita al ciudadano, se maximiza el poder del estado.

Ka

Ishtar dijo...

Ellos se creen dueños de todo, no sólo de nuestro patrimonio, que ya han tirado por la borda de modo y manera que cada español debe 40.000 euros de Deuda Pública sin comerlo ni beberlo, sino hasta de como debemos pensar y sentir. Para ejemplo ese invento de dar clases de sexualidad a partir de los tres años, ¿los pondrán a jugar a médicos?
Saludos.

Anónimo dijo...

También me pregunto. ¿Deberíamos hacer constar esos 40.000 € en la nueva declaración de patrimonio? o debiera el gobierno pagarnos los intereses de esos €.

Jajhaja... Esto es una karallada, por cierto que mí también querer un chalete socialista en la Republica de los dominicos.

Ishtar dijo...

No estaría mal para variar, que nos pagaran algo de sus sueldazos.
Y como se ponga de moda el Caribe ojalá se vaya todo el Gobierno, pero que no vuelvan.
Saludos.