lunes, 23 de agosto de 2010

LA MUJER DEL CÉSAR


LA MUJER DEL CÉSAR

Los ciudadanos atravesando una crisis gravísima y Alfredo Pérez Rubalcaba dejándose agasajar en Luanco, Asturias, por un empresario radiofónico, Blas Herrero Fernández, propietario entre otros negocios de Kiss FM.

También asistió al agasajo José Luis Corcuera y otros peces gordos, amén de la esposa, la cuñada y la suegra del anfitrión, entre todos dieron cuenta de una mariscada servida por el restaurante Rebus en la finca del empresario, de 4.000 metros cuadrados con una pequeña casita de tres plantas. Aquello de que la mujer del César no solamente debe ser honesta, sino también parecerlo, qué bien le viene a determinados políticos siempre en el filo de la navaja, codeándose con el lujo, dejándose agasajar y regalar sin que sepamos muy bien a costa de qué. Y luego hablan de dos trajes de otros, qué cosas.

También tenemos a las ONG y los ciudadanos que se van por su cuenta a la quinta pascua y en cuanto las cosas se ponen feas reclaman socorro al Gobierno, y lo que es peor, el Gobierno paga sobornos, chantajes e intermediarios con el dinero de nuestros impuestos. Al Qaeda presume ahora en sus comunicados de doblegar a España. Hace años la gente emprendía aventuras y aceptaba las consecuencias, en la actualidad recurren a Papá Estado, y lo peor es que para no perder votos, desde el Estado responden y pagan. Y esto no solamente vale para el caso actual, también vale para el que se va de vacaciones a lugares peligrosos y luego exige un avión de regreso, o el que viaja a por droga a lejanos países y cuando lo pillan pretende que el Gobierno interceda con las autoridades del otro país. ¿Cuando vamos a madurar? ¿Cuando vamos a asumir las consecuencias de nuestras propias acciones?.

Encima llega la vuelta al cole, con el consiguiente martirio para muchas familias cuyos ingresos no dan para el último modelito de mochila o conjunto que anuncian en la televisión y los niños, acostumbrados a tenerlo todo, exigiendo más y más.

Mientras, las grandes fortunas huyen hacia paraísos fiscales tranquilamente, total, aquí nos fríen a impuestos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajhaja. Efectivamente aquí todo el mundo exige: Niños.- Lo que se le antoje
Papás.- Créditos para, hipotecas, viajecitos, teles 3D, audis, bmws, pal rocio, pa la feria,etc...
Sindes y los mal llamados sindicatos para todo.
Al quaeda.- parece ser que 8 millóns
Etarras.- como bien dice para sus inseminaciones,(parece que se están quedando sin h.....
Políticos.- sueldos, cochazos, privilegios y gastos propagandisticos.

Y para que seguir.

El despilfarro, el ladrillo y sus entresijos y comisiones, etc... y el mal hacer, nos ha llevado a este Kaos.

Cuando solo hay egocentrismo, codicia, envidias, mala fe, complots y ansias de poder, nos llevan al fracaso, la destrucción y hasta atentados sin explicaciones o crimenes de Estado.
En fin corrupción y Kaos.
Luego de la tempestad, la calma.

Un saludo

Ishtar dijo...

Aquí la calma parece que es la desmemoria, se escucha a Santiago Carrillo en una entrevista radiofónica y dice que él de lo de Paracuellos, ni la menor noticia. Se oye a ZP y ahora resulta que él nunca negó la crisis. Habla Moratinos y niega cualquier problema con Marruecos, y encima Rubalcaba vualve a hablar de Comisarías Conjuntas como siempre que hay problemas con el Califa. Sólo nos falta que salga De la Vega a decir que no se ha pagado nada y que en Afganistán no ha muerto nadie. Cuanta desmemoria hay en alguna izquierda, igual viene de ahí la obsesión por la Memoria Histórica, ¿pero la memoria de quién?.
Saludos.