viernes, 3 de septiembre de 2010

COMO FORRARSE A COSTA DE OTROS


COMO FORRARSE A COSTA DE OTROS

La Junta de Andalucía planea cobrar 30 euros al año por las bolsas de plástico, cada bolsita costará cinco céntimos de euro en 2011 y 10 céntimos de euro en 2012, más incluso de lo que cobran los comercios que las cobran. Ya no saben como exprimirnos más.

Pero además Hacienda anda estudiando qué bonificaciones puede quitar y qué impuestos puede aumentar.

Encima sigue sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles la subida del recibo de la electricidad, que no creo que tarde mucho en revisarse al alza ya que han gastado más de la cuenta en las energías renovables y ahora el pato deberemos pagarlo todos.

Cierra Sony en Viladecavalls, Barcelona, justo el mismo día que anda Rodríguez haciéndole reverencias al emperador de Japón, esto conlleva mil parados más. Y detrás vendrán los despidos en el sector del automóvil porque en agosto no se ha vendido un coche y en septiembre no pinta mejor la cosa.

Pero mientras Obama va a bajar los impuestos para activar la economía aquí sólo piensan en subirlos para tener ellos más dinero para derrochar.

Se anuncia un libro que puede hacer temblar los cimientos de La Zarzuela, aunque ya abortaron el que presuntamente había escrito el ex marido de Leizia Ortiz, Alonso Guerrero.

¿Recuerdan cuando les decía hace poco que dan pasos adelante y pasos atrás alternativamente? Hace poco anunciaron qie iban a quitar el "chapiri", la tradicional borla con gorra de la legión. Pero ha sido tal el jaleo que se ha formado en el mundillo militar que han tenido que anunciar que ya no lo quitan.

Y de puntillas quieren quitar a Camacho, que ha logrado el dudoso honor de conseguir doblar el número de parados a su paso por el Ministerio de Trabajo, para mandarlo a Cataluña a echar una mano a Montilla; Trini a competir con Gómez, al final en el Gobierno se va a quedar el apuntador y Rodríguez en su inopia.

No hay comentarios: