domingo, 5 de septiembre de 2010

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN


DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

Desde febrero advirtiendo que estaban en conversaciones, el Gobierno y ETA, y ellos con el trágala hasta que hoy ha salido el comunicado de ETA en la BBC, con Rodríguez convenientemente ausente de Rodiezmo.

Hay que exigir que aclaren qué ha prometido el Gobierno socialista bajo cuerda porque está muy claro que todo esto viene a poder meter a la izquierda abertzale en las próximas municipales.

Además asistiremos a canalizaciones monetarias gubernamentales para que los asesinos monten sus negocietes para vivir sin haber pagado ni un céntimo a las más de ochocientas víctimas y sus familiares.

Qué bien se sabían en el Gobierno la fecha del comunicado que la hacen coincidir con quitar los guardaespaldas y, por si fuera poco, en el mismo comunicado invitan a sus congéneres a seguir en la lucha, es decir el chantaje, el soplo y el señalar con el dedo a quiénes no piensen como ellos, pero además terminan el comunicado dando vivas al "país vasco socialista" y con el deseo de conseguir"la independencia y el socialismo". Toma ya connivencia.

Pues aquí las únicas responsabilidades que queremos que asuma ETA es la de entregar las armas,  indemnizar a las víctimas y pagar por sus delitos. Después de eso, podemos entrar en conversaciones si lo desean. Y si el Gobierno hace otra cosa, es un Gobierno cobarde y traidor que está dispuesto a vender víctimas por votos.

De momento y a estas horas, ni  Pérez Rubalcaba ni Rodríguez han abierto el pico, entre pájaros del mismo pelaje sobran las palabras.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Esta tregua no hay quien se la crea. Estaba muy claro que al gobierno no le quedaba otra alternativa que recurrir a esto: la crisis económica no se resuelve, están perdiendo votantes a chorros, y lo único que se les ha ocurrido es vendernos la moto de que "ellos van a alcanzar la paz".

Como tú dices, lo único que tiene que hacer ETA es entregar las armas y responder por todas las atrocidades que han cometido, y dejarse de historietas que nadie puede creer ya.

Un beso.

Anónimo dijo...

Traición, cobardía, mentiras y sobre todo expoliar al gobernado. Un ejemplo a seguir, sin duda alguna.
KA

Ishtar dijo...

Lo peor, Morguix, es que al final se meten en los Ayuntamientos, se forran con nuestro dinero y con él cometen nuevos crímenes, ya ha sucedido antes.
Un abrazo.

Ishtar dijo...

España entera está en quiebra mientras los socialistos tienen todos mansiones y cochazos, amén de haber instalado en el poder a todos sus parientes; por poner, ponen hasta al novio de Aído en un cargo inservible para pagarle 42.000 euros al año. Dan asco.
Saludos.