martes, 21 de septiembre de 2010

LA GOLFERÍA SIN FIN



LA GOLFERÍA SIN FIN

"Le doy un puestecito a tu novio de Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, nada de mucho trabajo, ya sabes, jornadas gastronómicas, Premios de Poesía, sin matarse, vamos, y con 42.000 euritos al año, pero eso sí, tú a cambio le das un carguito a mi mujer en tu Ministerio, por ejemplo en el Instituto de la Mujer, gestiones culturales y eso, la cuestión es que tenga su sueldo, ya me entiendes".

Así más o menos debió ser el diálogo entre Gaspar Zarrías y Bibiana Aído, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y así han ido metiendo a toda la familia y amigos, igual que hizo antes Manuel Chaves.


Pero tienen a quien parecerse, claro, porque llega Rodríguez a la reunión de la ONU, se cita con Mohamed VI que también pasaba por allí, pero ojo, no hablan de los problemas que ha habido en Melilla, ni lo que ocurrió con las policías españolas, ni de las pateras que nos manda el Califa de Rabat o los adolescentes que permite que se metan en los bajos de los camiones, ni del Sahara, ni de los carteles insultantes en la frontera, ni de las banderas españolas quemadas, nada, no se habla de nada de eso, lo importante, como no se olvidó de decir a voz en cuello "es la foto".

Y encima "destaca las buenas relaciones con Marruecos", sobre todo para Marruecos a quien ha regalado, del dinero de todos los españoles, más de 700 millones de euros en infraestructuras. ¿Se puede entender majadería semejante? Pues parece que sí, que de este sinapismo que padecemos puede esperarse cualquier cosa.

No hay comentarios: