miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿SE CIERRA EL GRIFO DE VERDAD?



¿SE CIERRA EL GRIFO DE VERDAD?
Estamos hartos de oír que se ha cerrado el grifo del crédito, pero resulta que sólo para particulares y Pymes, la financiación sigue abierta a chorro completo a las cúpulas directivas y administrativas de Bancos y Cajas. Incluso han subido los créditos para consejeros, ya ven, una razón más para que se peleen por entrar en los Consejos de Administración.

Los casos más flagrantes, los de Caja Duero (50 millones de euros) y la CAM (45 millones de euros), que prácticamente acumulan entre ambas la mitad de la financiación concedida por las Cajas a sus jefes y familiares más cercanos. Pero también la Caja General de Canarias les tiene concedidos a sus jefes hasta 11 millones de euros en créditos. Y lo más curioso es que estos créditos han aumentado con respecto a la época anterior a la crisis, ¿no parece bastante contradictorio? ¿Quién dijo que se habían abolido las clases sociales? 

Y mientras el Banco de España con el corazón en un puño, pero la fiesta sigue, al menos para algunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguismo, nepotismo, corrupción generalizada a todos los niveles, prensa manipulada y boquitapada, titiriteros, sindicalillos, abogadillos, juezillos, una España dividida y por si fuera poco una panda de terroristas de todos los signos, chantajeando y robando el dinero de los esquilmados subditos españoles.
Un panorama desolador, eso es lo que nos queda despues de este desgobierno de reyes sol y taifas.
Un avergonzado y cansado ka.
Un saludo

Ishtar dijo...

Nos van a dejar endeudados para varias generaciones y eso contando con que se vayan pronto. Necesitamos un Gobierno que se atreva a decir la verdad, que va a ser necesario trabajar el doble ganando la mitad, suprimir todos los gastos superfluos de tanta Autonomía y tanto Ayuntamiento y sólo así podremos salir de la crisis, pero nadie quiere hacer sacrificios.
Saludos.