miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL PORTAVOZ SOCIALISTA


EL PORTAVOZ SOCIALISTA

El ex alcalde de Alicante y actual portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, recibió, según informa el diario El Mundo, "favores" del promotor Enrique Ortiz, por ejemplo 4.000 euros para reformar su casa. Naturalmente él afirma haber pagado todas sus facturas, pero no las muestra. Precisamente eso es lo que exigían tanto a Camps ¿recuerdan? la factura de sus dos trajes tan aireados. Por cierto, el albañil que realizó las obras confirma que las facturas las pagaba"siempre" Enrique Ortiz.

Cuando Luna era alcalde, este constructor parece que se benefició de uno de cada cuatro contratos del Ayuntamiento, precisamente este constructor está acusado dentro del caso Gürtel, del que acusan al PP, ¿no es curioso? Y también está acusado en el caso Brugal.

También tiene Luna un Audi A6 que antes era del constructor nominalmente, aunque desde el principio lo condujo solamente él, que además trabajó para Enrique Ortiz durante tres años. ¿Qué tiene la marca Audi para que todos los nuevos ricos opten por ella? Habría que hacérselo mirar.

Las amistades entre constructores y políticos son una constante en España según parece, pero nunca es una amistad de ir juntos al cine, por ejemplo, o tomarse una cervecita, suele ser una amistad más bien de repartirse beneficios y prebendas.

No hay comentarios: