miércoles, 15 de septiembre de 2010

SER UN PRIMO


SER UN PRIMO

Hasta ahora ser un primo tenía connotaciones peyorativas pero Rodríguez ha hecho una importante aportación que cambia por completo estas connotaciones.

Su primo del alma, José Miguel Vidal Zapatero se ha convertido en el primo del año. Primero le dió un puestazo en la Moncloa como director  del departamento de Asuntos Institucionales de su Gabinete, amén de hacerle consejero de la Agencia Efe. Ya saben que ese es un recurso infalible de los políticos, hacer consejero a sus íntimos para que cobren un sueldecito, o dos.

Pero este verano lo ha convertido además en miembro del Consejo de Administración de la empresa pública Minas de Almadén y Arrayanes S.A. (Mayasa). Esta empresa se dedica a la explotación y comercialización de los recursos naturales de la Comarca de Almadén (Ciudad Real). El nombramiento se publicó el cinco de agosto (para que se notara menos) en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, por cierto también hicieron Consejera de la misma empresa a María de los Llanos Castellanos, perteneciente al equipo de Manuel Chaves, es la directora general de  Cooperación Local del Ministerio de Política Territorial.

¿A que da gusto tener un primo así? En estos casos no hay paro que valga, ya ven y encima no tiene ni idea de recursos naturales el hombre, pero indudablemente es un hombre "de recursos", ¿a que sí?.

No hay comentarios: