jueves, 24 de enero de 2013

EL DUQUE EMPALMADO

Image and video hosting by TinyPic



EL DUQUE EMPALMADO

Es difícil ser más soez y más cutre que este duque de pacotilla que es capaz, amén de robar hasta a un ciego, de firmar algún correo electrónico como "duque em...Palma...do".

Diego Torres, socio de Iñaki en sus andanzas, fiel a sus amenazas de ir desgranando los correos del duque, saca ahora a la luz una nueva entrega con los mensajes dirigidos al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, que estaba al cabo de la calle de todo cuanto acaecía y debería ser encausado junto a la socia del duque.

Incluso hay correos en los que García Revenga, que fue tesorero del Instituto Nóos entre 2003 y 2006, mientras Urdangarín era presidente del mismo, solicita ser citado por su cargo completo en las propuestas de colaboración:"Asesor de la Casa de S.M. el Rey".

El abogado de Torres, además de aportar estos correos, recuerda al juez que de las cinco personas que formaban la directiva del Instituto Nóos, tres están encausadas, Urdangarín, Torres y Tejeiro, pero las otras dos, García Revenga y la infanta Cristina, teniendo las mismas responsabilidades, no lo están.

Y luego dicen las encuestas que la monarquía está pasando "horas bajas", lo extraño es que aún no hayan sido expulsados de España como lo fue su abuelo.

No hay comentarios: