miércoles, 30 de enero de 2013

AÚN MÁS CORRUPCIÓN

Image and video hosting by TinyPic

AÚN MÁS CORRUPCIÓN

Esto es el cuento de nunca acabar.

Amaiur, es decir ETA, se atreve a decir que el PP debe ser declarado "ilícito" y que a ellos nadie le puede dar lecciones de honestidad, que va, lo que le deberían de haber dado a todos ellos es entrada directa en la cárcel a perpetuidad, y otro gallo nos cantaría ahora. Y se les ocurre decir esto precisamente ahora que ETA sale diciendo que si no hay acuerdos (ya sabemos que entienden estos por acuerdos) tendrán que hacer algo.

Pues como estos cuando hacen algo nunca es bueno, lo que hay que hacer de una vez es ilegalizarlos y sacarlos de las instituciones donde nunca debieron entrar.

Y para colmo el inefable Duran i Lleida sale diciendo que ellos desde CIU pueden dar lecciones contra la corrupción. ¡Acabáramos!

El alcalde de Lloret de Mar (Gerona), Josep Valls, perteneciente a CIU, ha sido imputado por prevaricación y cohecho, por su presunta  relación con la red de mafia rusa que habría blanqueado 56 millones de euros en la localidad. Pero es que además, el ex alcalde y diputado por CIU en el parlamento catalán, Xavier Crespo, viajó a Moscú con su familia en dos ocasiones con todos los gastos pagados por la mafia rusa. Y hace unos días ya hablábamos del dinero que Unió se quedó del desempleo por la cara y por el que ha llegado a un acuerdo con la fiscalía para no ser condenada. ¿Y estos van a hablar contra la corrupción?

Igual podemos enviar al lobo a dar una conferencia sobre los malvados que se comen a los corderitos.

Y como guinda del pastel el caso del PSOE manchego, que tras perder las elecciones pretende colocar como sea a los amigotes. En Ciudad Real, el presidente de la Diputación, el socialista Nemesio Lara, empeñado en colocar al también socialista y alcalde de Llanos del Caudillo, Santiago Sánchez, como su chófer personal, alegando que el cuidado del coche oficial no es el que se realiza en los talleres, sino algo muy personal como "la música que le gusta al presidente, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización, la velocidad de transporte que le gusta..." y la madre que lo parió. Pero la Justicia lo ha puesto en su sitio. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha ha  rechazado las pretensiones de Lara y añade que "le parece increíble que haya que contratar a un chófer particular para él y no le sirvan al efecto ninguno de los más de 25 que aparecen dentro del amplio parque móvil con el que cuenta la corporación y que ya están cobrando." Por si fuera poco este Santiago Sánchez forma parte de un grupito de catorce asesores contratados ilegalmente por el PSOE, según la Justicia.

No hay comentarios: