miércoles, 8 de mayo de 2013

NI ME CONGRATULO NI ME CALLO

Image and video hosting by TinyPic


NI ME CONGRATULO NI ME CALLO

Ni me "congratulo", como Torres-Dulce por que la Audiencia Provincial de Palma haya suspendido la imputación de la infanta Cristina, ni estoy dispuesta a guardar el silencio cómplice que guardan otros.

En contra de lo que puedan alegar, existen datos indiciarios de sobra de que Cristina de Borbón conocía y disfrutaba del dinero público que obtenían sus empresas bajo el disfraz de "sin ánimo de lucro", es más usaba ese dinero para sus gastos diarios de casa y otros. Y en casos semejantes, la esposa de Diego Torres, sin ir más lejos, pero también esposas de narcotraficantes, han sido encausadas por connivencia con el marido.

Hay que aplaudir al juez discrepante, a Juan Jiménez, que disiente de la opinión de sus compañeros de Tribunal y opina valerosamente que es el Juez Castro el único legitimado para decidir si la imputa o no.

Asimismo, es bastante estúpido que pretendan obligar al Juez Castro a conminar a Torres a aportar de una vez todos los correos electrónicos de Urdangarín, ellos debieran saber mejor que nadie que es legítimo derecho de su defensa enseñar los correos cuando le parezca oportuno antes del inicio del juicio y si les parece falto de moral el que los entregue a cuentagotas que imaginen lo que les parece a los ciudadanos los enjuagues y componendas palaciegos para que la infanta y tal vez hasta su oscuro marido, se vayan de rositas.

No hay comentarios: